• INICIO
  • SERVICIOS
  • TARIFAS
  • CONTACTO
  • C A R G A N D O
    EN €?

    XCREATE, diseño web económico en Donostia

    ¿Buscas crear una página web?

    XCREATE te lo pone muy fácil

    Hoy por hoy, ¿quién no tiene una página web?

    Un sitio web con un diseño económico y de calidad, es una prioridad a la hora de abrir una página web. Sin olvidar que cuente con una apariencia profesional y que además, esté adaptado a smartphones y tablets (Diseño Web Responsive).

    El diseño web para empresas se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de negocio. Ya no consiste simplemente en elaborar presupuestos y buscar un público objetivo, pues un diseño web profesional también marca la diferencia.

    Pero, ¿por dónde empezar?

    Sí, es normal que estés un poco perdido. Con tanta oferta, puede ser muy complicado encontrar una agencia de diseño web.

    No estás solo, porque hasta hace poco, Juan tenía el mismo problema.

    Juan es un emprendedor que ha abierto una agencia de viajes. Tiene un local físico, pero también estaba pensando en tener su propio sitio web para llegar a más clientes y conseguir más visibilidad. Es entonces cuando se puso en contacto con nuestra agencia: XCREATE.

    Tenía muchas preguntas, pero también tenía una idea clara de lo que buscaba con un sitio web. Así que con nuestras soluciones de diseño web a medida y nuestro asesoramiento, conseguimos adaptamos a sus necesidades. De esta forma y en poco tiempo, Juan tenía su página web lista y operativa. ¡Ahora sus clientes ya podían encontrarle en Internet!

    Estoy seguro de que muchas de las dudas que tenía Juan, son las mismas que tienes tú ahora mismo. Sigue leyendo y encuentra una solución (¡o varias!) a todo lo que te ronda por la cabeza en relación al diseño de páginas web:

    ¿Cómo puedo crear una página web profesional?

    diseño de páginas web

    Antes de crear una página web, tienes que tener claras dos cosas: qué quieres conseguir con> un sitio web y quién va a encargarse de diseñarlo.

    Respecto al primer punto, los objetivos pueden ser varios. Sin embargo, siempre hay algunos que suelen repetirse: visibilidad, promoción y captación de clientes.

    En cuanto al segundo, puedes elegir entre diseñarla tú mismo o contratar a un profesional.

    Desde XCREATE, te recomendamos contar siempre con profesionales como nosotros. Sabemos lo que hacemos, pues contamos con más de 12 años de experiencia en diseño de páginas web. Te asesoramos y te guiamos durante todo el proceso, para que no tengas que preocuparte por nada.

    Tú sabes mejor que nadie cómo dirigir tu negocio, nosotros sabemos cómo ofrecerte el mejor diseño web.

    ¿En qué consiste el diseño de una página web?

    Diseñar una página web es un proceso que requiere de tiempo y dedicación. Sólo así se alcanzarán los objetivos y se conseguirá un trabajo de calidad.

    Primero, se realiza un diseño preliminar sobre papel. En este se mostrará la estructura del sitio web, la distribución de los textos, las distintas secciones, entre otros elementos. Este primer boceto resulta muy útil, ya que tanto el diseñador web como el cliente pueden trabajar juntos sobre este.

    Una vez definida la página web, esta pasa del papel al ordenador. ¿Pero cómo? Pues utilizando varios lenguajes de programación como HTML, JavaScript, PHP y Python. De esta forma, se "traduce" lo que busca el cliente a un sitio web propiamente dicho.

    Después, el paso final es adaptar el contenido. Esto hará que tu página web aparezca en los buscadores y que tus clientes puedan encontrarte. El posicionamiento es importante, ya que así podrás destacar entre el resto de profesionales.

    XCREATE cuenta con los mejores diseñadores web, que te asegurarán el diseño web de una página web atractiva y rentable desde el principio hasta el final. Además, como cliente no te dejaremos al margen, ya que sabemos que la última palabra siempre la tienes tú.

    ¿Qué tipos de páginas web existen?

    Según su propósito y su estructura, existen varios tipos de sitios web.

    Tenemos los blogs, muy útiles para divulgar, informar e incluso dar a conocer tus servicios. También están las tiendas online, que cuentan con un diseño web e-commerce adaptado a la compra de servicios. Y siguiendo con el ámbito informativo, están los sitios webs de noticias para estar al día de toda la actualidad.

    Pero lo que tú estás buscando, es una página web corporativa. Este tipo de sitios web están especialmente pensados para ti y para tu negocio. Un buen diseño web para empresas te permitirá dar a conocer tus servicios, mostrar tus anteriores trabajos e incluso hacer más fáciles las comunicaciones con tus clientes.

    Además, si incorporas un blog a tu web profesional, podrás aportar contenido valioso a los internautas y añadir un plus a tu presencia online. Es una inversión económica para tu negocio y una buena forma de mantener tus conocimientos actualizados.

    En XCREATE, somos una agencia de diseño web que tiene muy en cuenta que cada caso es distinto. Cada persona necesita una página web adaptada a lo que busca, distinta a las del resto y que cumpla con las expectativas. Con nosotros, tu página web no pasará desapercibida.

    ¿Qué es una página web profesional?

    ¿Qué podemos entender por una página profesional? ¿Es una web creada por un experto o enfocada a mi negocio? No andas mal encaminado, ya que puede interpretarse como ambas cosas.
    Una página web con un buen aspecto, organizada y bien posicionada, se puede considerar como un sitio web profesional. Sin embargo, si es un comercio online o busca promocionar a una persona y a sus servicios, también podemos incluirla dentro del ámbito de las páginas web profesionales. No te conformes con solamente una cosa y elige XCREATE para tus necesidades web. Llevamos la profesionalidad hasta el límite al contar con expertos en todas las áreas; desde diseño y desarrollo web hasta creación de contenidos.

    ¿Dónde puedo crear una página web profesional? Como te comentamos antes, puedes optar por contratar a un experto en diseño de páginas web o lanzarte a la aventura y hacerla por tu cuenta. Existen plataformas que permiten crear un sitio web a partir de plantillas y diseños pre-definidos. Una de las más famosas es WordPress, pero existen otras como Joomla! y PrestaShop. Si es la primera vez que diseñas un sitio web, puede resultarte muy complicado. Además, tendrás que hacer un esfuerzo por aprender, investigar, preguntar y realizar pruebas. Y créeme, no todo sale bien a la primera. Ahorra tiempo y dinero con XCREATE. Invierte en la seguridad de un trabajo bien hecho y usa esas horas extra para estar con los tuyos, mejorar tu negocio o seguir formándote en lo que sabes hacer. Somos un valor seguro, somos la elección más inteligente.